martes, 9 de julio de 2013

Ohaiyo!! Me presento ^u^

Buenas!! Mi nombre es Bárbara pero prefiero que me llamen Lion, ¿Por qué ese nombre? Verán...
Mi primer apellido es León y quería hacerme llamar por un nombre original entonces hace mucho tiempo me dije, ''Bárbara, se te da fatal el idioma xD debes recordarlo y ponerte las pilas'' así que me lo hice recordar llamándome Lion, que en inglés significa León ._.U ¿Algo tonto verdad? Pero quería que lo supiesen.
Tengo 19 años, sí!!! soy una anciana e.e nah D: me considero joven aún y tengo tantas cosas que me gustaría hacer wuuuu ^w^ pero eso lo explicare en otra entrada.
Al grano! Lo que quería comentar aquí esque voy a subir a esta página uno de los mangas que he estado haciendo desde que era pequeñita, asi que espero que lo sigan con entusiasmo y les guste.
El manga no es perfecto ni profesional u.ù pero me gusta dibujar y que los demás puedan contemplar lo que realizo.

Gracias por entrar al blog, Un saludo Lion.

5 comentarios: